(►‗◄)Las calabazas de halloween mas chirris (updated)

9 10 2007

En lo personal, Halloween es mi época favorita del año. El otoño tiene todo lo mejor. Tonos naranjas, clima perfecto y una oportunidad de ser niño de nuevo.

Aunque la mera verdad los espiritus y fantasmillas me arrimaron una chinga una gran parte de mi vida (creanme he tenido muchas experiencias feitas e inexplicables… o tal vez si, pero muy explicaciones muy mamonas) halloween siempre me hacia feliz y lo primero que hacia era esculpir mi calabaza y adornar lo mas macabro posible XD.

Y como este mes es macabrón y a toooodos nos gustan las historias de fantasmas, aqui les dejo una recopilación muy mia de las que, para mi, son los mejores diseños de calabazas de Halloween.

 

 

You are a pirate! garrrr!

 

Muy a la jack skellington

 

I jac jajajaj

 

La verdad esta me gusta por clasica.

 

 

You ain’t nothin’ but a hound dog… jajajaj

 

 

Esta se mamo… Capitán Jack Sparrow..

 

aaaaaaaaarghhrrr!

 

mike wasauski?

 

Rednecks!! jajajajaa

 

 

WOW!

 

¡Colosi… ok… mejor me callo….

 

 

 

jajajajajajaj

 

Nicolas cage

 

 

¡Andele mijo enseñeles el chilio a las viejas!

 

Whachu lookin at?

 

¡Goatse vive!

 

Chokis despues del san pedro

 

 

Tino después de una cruda fatal

 

Greñudito despues de una cruda fatal

 

Oso despues de una cruda infernal

 

Nico despues de una cruda celestial

Teddy despues de enterarse que era semen

 

Hampumpkin?

 

Me recordó a Goya con su pintura “Saturno devorando a sus hijos”

 

Grrrrr i will eat your pennis!

 

Chinito comel aloz….. con calabaza

 

¡Los Goonies!

 

Quero movel el bote… le gusta ¡Mueve!

 

will destroy yaaa!

 

excelente…

 

Kool aid man!

 

 

Wii queremos jugar

 

 

Pac-man

 

Shyguy!

 

 

8 bits pumpkin

 

Ohh que viejos tiempos con el fontanero bonachon.

 

 

Updated!

 

 

 

y por ultimo la mas mamalona e impresionante de todas…

 

 

 

Actions

Information

27 responses

20 10 2007
xandra_13_pink

super xulas las calabazas!!!!!!!!k xula esta pagina

29 10 2007
meneame.net

Las mejores calabazas de halloween (IMG)

Una galería con una recopilación de los mejores diseños de cabalazas para halloween. Hay unos diseños impresionantes.

27 12 2007
tenkua

que buenos diseños y mas que nada la imaginacion de hacer cosas fuera de lo comun con unas simples calabazas…..chidas las fotos.

4 10 2008
sonita y gianella

nos encanto, felicidades desde california, lo maximo!!

4 10 2008
Gianella

ahh!
que bonito:]
todoss.
estann bravassoss!

15 10 2008
cesar

estan fatales carnal de pelos la joda esta super mil felicidades a todos los locos rebana calabazas
chau se cuidan

25 10 2008
iizabeL

iiOo iize una kalabaza Ooii ii puez nO ez muii kreatiiva ez kmO la Ultiima!!
jeje estan muii liindas las kalabazas me enkantarOn!!
biiE
!!

26 10 2008
julia

hola esta re bueno me encanto es re linda la pagina

chau

5 05 2009
maylin

que de apinta estan super perras y locas chidas.

23 06 2009
erica

Hola, quisiera saber con qué iluminan las calabazas por dentro?

Gracias!

2 10 2009
nerea

OLLE ME DAIS UNA IDEA PARA MI CALABAZA DEL COLE

11 10 2009
screm

hola chidas calabasaz

22 10 2009
Nayomy

estupidos no podian poner mejores cosas para estas paginas porque deverdad pol eso tiene ese nombre esto es pura BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sirven para nada solamente para poner kosas frescas ha les gusta tanto metanselo por el culo chorros de k,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

25 10 2009
evelyn

que guays todos

25 10 2009
evelyn

que chulos son muy guays por que lo hacen distintos y hacen gracia jajajajajajajajajajja

25 10 2009
evelyn

y me habeis dado una idea
para mi cole por que tengo que llevar una para mi cole batalla de brunete

29 10 2009
laxunga

como mola tio es una pasada paz y amor tequiero y el plus pa el salon

29 10 2009
alex r g

los dibujos de calabazas son muy xulos chulitos . com

29 10 2009
alex r g

lo mejor de nuestra musica aaa cadena dial hola estamos en el programa halloween 2 2009 2010 ect shinosuke noara dice culito culito era una broma el programa se llamaba shinosuke halloween 2 todo es coña . com todo eto ek coña ute talo

29 10 2009
alex r g

te invito a vox a comer pizza pixa peque eto es una broma bromas . com

29 10 2009
CARRANSAAAA¡

cs m pongan algo bueno ps h dp anbien me ponen huevadas a la merfi aburrido esta mierda ¡

6 11 2009
javi

que miedo que dan algunas,hay que ser mu buenoo para hacer tal obra con las calabazas,la pagina esta requetechula 10 points

3 10 2010
PATRICIA N T

NO ME AVEIS DADO NINGUNA IDEA
¡ QUE PATETICSSS¡

3 10 2010
PATRICIA N T

Q MIERDA

3 10 2010
PATRICIA N T

GUARROS

8 10 2010
geemitta

Olaaa . . .!! Quiero q me deis alginas ideas para hacer en el intituto para el diia de halloween porqueq es que las calbazas ya estan muy bista en mi intituto aver si alguien tiene elguna idea vale enga muxisimas graciiias. . .:)

25 10 2010
carra

la k mola es la k pota

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

