Baño para EMOS

26 02 2008


Actions

Information

8 responses

3 03 2008
erturu

jajajajjajajajajajaja. cool.

25 03 2008
maria

hola pues solo keria desir k los emos son lo mejor k ay y ando buscando novio emo si kieren mi correo es:avril_mmgc@hotmail.com espero ks comuniken bye los kiero

30 05 2008
alan del amors

jajaja haz de estar de la reverga y demaciado desesperada como para buscar novio por a qui jajajajajaj de seguro los hombres de verdad no te pelan y por eso buscas emos marikas

4 06 2008
dany

yo si te hecho un palo mi pequeña maria

6 06 2008
Das süsse mädchen

Nalgame el cielo!!!!!(NO PUDE COMENTAR EN EL OTRO POST =( EL DE LOS EMOS ASI KE LO PONGO AKI!!! NO C KE PASO!!!
jajaja ke vocabulario tan florido para expresar el odio hacia unos seres….
yo no dire las mamadas ke dijo un ruco en un comment ke vi por ahi ke DIOS y su puta verga!!!
al fin vi un blog con gente pensante( o bueno eso kiero creer) en donde el ke escribe no escribe tanta mamada como en otras pinche paginillas….
He de confesar ke mi odio hacia los emos antes era mucho mayor jajaja pero en mi facultad desgraciadamente exiten mil y un gentes ke los apoyan uy y no c diga en mi casita jaja pareceria k si me les pongo al pedo la ke saldra madreada voy a ser yo jajaja
Son modillas pendejas y si c dan cuenta la mayoria con chavitos de 15 o 16 años esos weyes ke??? pinches chamacos no saben nada de nada!!!! digo!!! todos pasamos por esa etapa en la vida en la ke nadie nos entiende….
Ya cuando un cabron como un amigo k tengo tiene 25 años y es un puto emo eso si es un pedo!!!!! eso si es una pendejada!!!! kien putas madres ke sea una persona en su sano juicio ke sea mayor de 18 años es emo no mamen si kieren matarse matense!!!!alguien ke se kiere suicidar lo hace y ya!!! no llama la atencion !!! pinches niños sin amor!!!
Lo ke en realidad me emputa y mucho es ke se adueñen de mis bandas favoritas como NIRVANA o the strokes o musica asi y digan es emo!!!! ellos son emo!!!! ke c keden con su pinche panda y my chemical romance !!!
ah y algo k si me caga de la gente ke iwal es pendeja es ke puta madre ya no me puede gustar el pinche rosa y el negro por ke soy emo!!!!
no mamen!!!
no mamen!!!!
saluditos!!!!! tschüs!

19 09 2008
beto

me parese una mierda eso porq nosotros no le asemos mal al mundo a nadi solo nos cortamos las venas porq nosotros traemos sufrimiento al mundo porq en ves de eso no asen un pasi de emos y listo

12 12 2008
melisa

holas soy una emo todo el mundo memira pero no inporta ta yo soy emo y que
que los otros murmuren de mi las putas guebas

12 12 2008
melisa

si los emos son todo una elegancia pus que ya los emos con baño propio pus ya nos pusieron baños para los emo pus que in porta tienen en bidia de los emos pus que ya les de jo el en saje chao y les dio que pus busco amigos emos nacional.96@hotmail.com

Leave a Reply

