Esto son los EMOS….pinches maricones

29 05 2008

A causa de un comentario de una tal brujilda STEFI que segun ella tiene proteccion desde el mas alla (uuuuuy wika wika) y otra pendeja que ha de estar HORRENDA, me doy la tarea de dedicar un poco de mi tiempo para expresar mi opinion sobre los EMOS… No queria empezar con este tema pero,

¡El que se lleva se aguanta!

EMO

Emo. Un término muy frecuente hoy en día. Lo escuchamos hasta en la iglesia pero, ¿Que demonios es? (O que demonios son) ¿Muerden? ¿Son bravos? ¿Defienden a Britney? OK. Comencemos por el principio como diria El viejo y antiguo Mo.

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

EMOS; ¿Movimiento musical, moda o simples putillos llorones?

Yo conoci al primer EMO del universo (bueno casi creo, fue hace mucho tiempo) y ese movimiento social no tenia NADA que ver con lo que ahora llaman EMOS. Era un wey medio puñeton, flaco, alto de cabello… mmmm si, un poco largo y descuidado, pero mas bien como de un oficinista joven en los 70´s. Me atreveria a decir que lucia casi como Eric Forman, solo que con camisa de manga corta, pantalones color caqui algo ajustados, tennis converse y lo mas raro de todo…. corbata… Sip, traia corbata a diario.

Cuando hacia frio traia un sweater como de abuelito, cási a la Kurt Cobain pero conservaba el look desaliñado. Le pregunte al “Perro” (o al loco como lo conocian), un “hardcore” de corazon y experto en esas modas urbanas que por que ese wey tan feliz se vestia así y me dijo riendose, “Ahh es que ese wey es EMO… es buen pedo” y ¡bam! habia aprendido una nueva palabra.

Me explico que era un movimiento “nuevo” en el que se exaltaban los sentimientos y las emociones. Viene de cierto tipo de musica en la que no importa decir que estas enamorado ni que amas y asi en si, no se apenaban de sus sentimientos (Segun el perro) . Eran como unos weyes que vivian enamorados o algo así el caso es que este wey era feliz. Las letras y su musica eran caracteristicas y todas eran similares. Facilmente los reconocias por que no se que pedo jajaja.

Sin embargo aunque a veces traian corbatas rojas de corazones (el y sus amigos que despues conocí) no eran maricones. Solo estaban orgullosos del amor y de las emociones blah blah blah.

¿NECESIDAD?

No obstante, en el hombre siempre ha existido esa necesidad emocional de… mmm… como lo puedo decir de una manera no agresiva… siempre ha existido esa necesidad de jotear…. ¡¡¡Heeey hey pinche maricón homofóbico no lo niegues!!! Si lo analizamos, tooodos y digo todos lo hombres alguna vez bromeamos con la mariconeada, algunos hasta hemos terminado en Mazatlan en un cuarto de hotel con una blusa de vieja y un brassiere mal puesto rodeado de amigos y mujeres… que no conoces y no sabes que hacen ahi, sin embargo tu estas ataviado en tan elegantes prendas sosteniendo una botella de tequila y contoneandote alegremente al ritmo de musica congalera mientras la multitud te aclama…. y hay fotos para probarlo. ¡Esto no es nuevo ni raro! Oscar de la Hoya termino igual con una femina, solo que el si lo llevo al extremo. Alguna vez a Dany Rivera unas amigas comenzaron pintandonos los cachetes, cuando quisieron pintarme los ojos dije “ehh perate!” pero Dany muy comodamente se dejo querer y 12 minutos despues era toda una madona. Y estos son solo algunos ejemplos.

El punto es que es normal ver como ese polvo magico de tu novia o amiga (o lo que sea) cubre perfectamente esa espinilla calenturienta en tu nariz y dices wow… pinches viejas con razon tan guapas, ¡Si hasta parezco modelo rechulo! ¡Es algo perfectamente normal!

Dicha joteria masculina controlada ha existido desde siempre ¿Quieren otra prueba? hace rato quisieron llamarla METROSEXUALISMO ¡Ahh cabrones no que no! Ahi andaban todos vistiendose bonito y peinandose y comprando gel de 200 pesos y ahi cuidando el fisico jajajajaj y no eras joto si te maquillabas… eras METROSEXUAL jajaja Uno realmente no llegaba a mucho, algun gel, alguna crema para rasurarte corte de pelo y ya! pero otros amigos si se depilaban con laser y mas mamadas!

Despues, llegaron los neopunketos que visten pantalones ajustados, algo de negro con algun tonillo rosa asustado por ahi, algo de piercings y taaal vez algo de sombra bajo los ojos… algo muuuuy leve…. Y esta bien! por mi no hay pedo!

¿ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?

El problema, es que muchos de esos Punketines no supieron controlar sus joterias y llevaron esto:

y luego a esto:

para despues llegar a esto!:

¡Susto diabolico!

y despues a esto:

¡Y DESPUES DE TODO LLAMARSE EMOS!

SEÑOREEEEES ESTOOO SON LOS VERDADEROS EMOS! ESTA ES LA VERDADERA MODA EMO

NO ESTAS JOTERIAAAS CHINGADAS!

Entiendan EMOS (varones) del universo, lo que realmente nos molesta es que escuden su homosexualidad intentando camuflajearla con otra corriente urbana que nada tiene que ver con ustedes. Y los verdaderos EMOS deberian saber que entre ellos, a todos estos pinches culeritos maricones que ni si quiera saben que corriente siguen y simplemente utilizan esa excusa para ponerse ropa de su hermana y maquillaje de mami y salir del closet sin ser juzgados se les llaman:

EMO POSERS

Ahora esta plaga abunda e inventaron el pretexto perfecto. Son tristes por que la vida es injusta y blah blah blah y se cortan y les gustan las fotos goticas por que saben que usan el photoshop y las blanquean hasta la madre y les suben el contraste para que se vean “bonitos” y angelicales…

En fin. Mi opinion es que los que llamamos EMOS (osea esos putitos que se toman fotos) son maricones que aprovecharon lo primero que les llegó para poder experimentar y ya les gusto andar de maricones ahi todos rosas y ponerse aretitos y andar ahi tomandose fotos EXTREMADAMENTE FEMENINAS para ponerlas en su MySPACE son todos unos pinches mariconazos y que si apoyo que los goticos y punketos les den una putiza es por que se me hace mamada que quieran confundir las diferentes corrientes y generalizarse como:

“ohh si soy triste… la vida es injustaaaa… me quiero suicidar”

Por mi sean PUTOS si quieren

¡PERO ACEPTENLO Y LLAMENSE DE OTRA FORMA!

Acepten que les GUSTA vestirse de vieja

Y ya esta es la primer entrega sobre los emos… ya son las 6 de la mañana y yo aqui escribiendo enojado….

PD: Si quisieran suicidarse…. ya lo hubiera hecho pinches falsos


Actions

Information

89 responses

30 05 2008
mofocker

pues yo lo que creo es que como en TODAS absolutamente TODAS las ideologias que ha habido, el rock, grunge, punk, metal, gothic lo que quieras siempre ha habido las personas que solo la usan porque “hay mira se ve padre” y luego va con su amigo(a) y dice “hay se te ve padre” y asi hasta que lo convierten en una moda que mucha gente sigue sin siquiera tener idea de lo que significa esa onda o ideologia o lo que quieras, y esto lo hacen principalmente los jovenes que como estan en la edad de que “no saben que ser” o “no saben quien soy” o lo que sea, ademas de que son muy influenciables pues se les hace facil tomar las ideas ajenas y pues “seguir” el movimiento, siempre ha habido gente que copia a la otra gente.

OK pues eso esta claro siempre la gente copia, y eso sera para siempre, pero lo que me CAGA en particular de esta moda, es la “ideologia” tan ESTUPIDA y MEDIOCRE que tienen, porque imaginate ahora hasta vas a la PRIMARIA por tu hija y ya ves la escuela plagada de morritas y morritos cagados con sus pulceritas de panda (porque “huyyyyy panda es muy emooooo”), con sus copetes, y sus cortaditas maricas (que son puros pellizcos o apenas asi medio roja la piel) y ya todos bien “rebeldes”. tambien que tengo una primita (12 años) que me da lastima decirlo pero me darian ganas de decirle: ESO NO TE DEJA NADA PENDEJA, que sus nicks “i see the mirror and i see the person i hate” o “life is only pain” o mamaditas asi cuando sus pinches papas se parten el lomo para que valla a la escuela y tenga su compu (que usa para subir sus fotitos “tristes” a perfiles publicos) y no le falte nada para que diga que la vida es cruel y esas mamadas.

y es eso lo que me caga que la juventud cada dia es mas PENDEJA que y que se traga cualquier mierda que le pones enfrente

fin🙂

30 05 2008
Lil J Bitchslappa

es todooo chingon! hasta que alguien comparte mis puntos de vista😉

En serio me dio mucho gusto leer tu comentario.

Saludos!

30 05 2008
alan del amors

me pelan la verga los dos en especial tu hermanoo jajaja no no se crean jajajajaj que padee oigan estoy juntando personas para hacer una turba endemoniada con antorchas y asi para la nueva caceria de emos el que traiga el emo mas marica lo puede guardar como trofeo y se le regalara una espectacular y fabulosa bolsa para guardar bolsas mas pequeñas es in innovador invento traido desde irlanda para tii
harto de tener que pelear con las bolsas que rondan en tu casa
cuando nececitas una bolsa no tienes idea de donde estan
tienes tantas bolsas que no sabes donde ponerlas
pues eso se temino con la b’obag jajajajaja bueno ya bye

1 06 2008
Pancho

¡Válgame Santa Esdrújula! Si que te dejaste con divina furia olímpica, cual Zeus Tonante, sobre las criaturas estas. Sobre la idea que alguien propone de la turba enfurecida con antorchas… Está bien, pero yo soy más retro. ¿Por que no mejor un Tribunal del Santo Oficio, con torturas y todo, y hasta con Autos de Fe bien acá? La Explanada de los Héroes estaría excelente para poner las hogueras.

4 06 2008
dany

yo solia ser emo hasta que encontre a la verga y desde ahora salimos juntos y no puedo estar sin ella🙂

4 06 2008
anonima

los emos son las personas mas culas y sucias q pueden haver en este mundo son unos ignorantes q se meten con la ropa de los demas son unos pirobos no se metan con lo de nosotros maricones hp no me agradan mucho q digamos pirolentos sucios y emo xesuales creo q no se siente bn besarse con un emo sabiendo q ellos se bensan con los mismos hombres y lo mismo las biegas esq se creyeron maricas hijos de puta ojala se acaben rapido y bemos cares monday pizx y no sean tan sucios en su perra y hp vida gonorreas

30 05 2010
!!!@ngi3....wtf?

k trai kon los emo s alaverga!!!!?

6 06 2008
Das süsse mädchen

Nalgame el cielo!!!!!

jajaja ke vocabulario tan florido para expresar el odio hacia unos seres….

yo no dire las mamadas ke dijo un ruco en un comment ke vi por ahi ke DIOS y su puta verga!!!

al fin vi un blog con gente pensante( o bueno eso kiero creer) en donde el ke escribe no escribe tanta mamada como en otras pinche paginillas….

He de confesar ke mi odio hacia los emos antes era mucho mayor jajaja pero en mi facultad desgraciadamente exiten mil y un gentes ke los apoyan uy y no c diga en mi casita jaja pareceria k si me les pongo al pedo la ke saldra madreada voy a ser yo jajaja

Son modillas pendejas y si c dan cuenta la mayoria con chavitos de 15 o 16 años esos weyes ke??? pinches chamacos no saben nada de nada!!!! digo!!! todos pasamos por esa etapa en la vida en la ke nadie nos entiende….

Ya cuando un cabron como un amigo k tengo tiene 25 años y es un puto emo eso si es un pedo!!!!! eso si es una pendejada!!!! kien putas madres ke sea una persona en su sano juicio ke sea mayor de 18 años es emo no mamen si kieren matarse matense!!!!alguien ke se kiere suicidar lo hace y ya!!! no llama la atencion !!! pinches niños sin amor!!!

Lo ke en realidad me emputa y mucho es ke se adueñen de mis bandas favoritas como NIRVANA o the strokes o musica asi y digan es emo!!!! ellos son emo!!!! ke c keden con su pinche panda y my chemical romance !!!

ah y algo k si me caga de la gente ke iwal es pendeja es ke puta madre ya no me puede gustar el pinche rosa y el negro por ke soy emo!!!!

no mamen!!!

no mamen!!!!

saluditos!!!!! tschüs!

6 06 2008
Das süsse mädchen

Nalgame el cielo!!!!!
jajaja ke vocabulario tan florido para expresar el odio hacia unos seres….
yo no dire las mamadas ke dijo un ruco en un comment ke vi por ahi ke DIOS y su puta verga!!!
al fin vi un blog con gente pensante( o bueno eso kiero creer) en donde el ke escribe no escribe tanta mamada como en otras pinche paginillas….
He de confesar ke mi odio hacia los emos antes era mucho mayor jajaja pero en mi facultad desgraciadamente exiten mil y un gentes ke los apoyan uy y no c diga en mi casita jaja pareceria k si me les pongo al pedo la ke saldra madreada voy a ser yo jajaja
Son modillas pendejas y si c dan cuenta la mayoria con chavitos de 15 o 16 años esos weyes ke??? pinches chamacos no saben nada de nada!!!! digo!!! todos pasamos por esa etapa en la vida en la ke nadie nos entiende….
Ya cuando un cabron como un amigo k tengo tiene 25 años y es un puto emo eso si es un pedo!!!!! eso si es una pendejada!!!! kien putas madres ke sea una persona en su sano juicio ke sea mayor de 18 años es emo no mamen si kieren matarse matense!!!!alguien ke se kiere suicidar lo hace y ya!!! no llama la atencion !!! pinches niños sin amor!!!
Lo ke en realidad me emputa y mucho es ke se adueñen de mis bandas favoritas como NIRVANA o the strokes o musica asi y digan es emo!!!! ellos son emo!!!! ke c keden con su pinche panda y my chemical romance !!!
ah y algo k si me caga de la gente ke iwal es pendeja es ke puta madre ya no me puede gustar el pinche rosa y el negro por ke soy emo!!!!
no mamen!!!
no mamen!!!!
saluditos!!!!! tschüs!

6 06 2008
Das süsse mädchen

Nalgame el cielo!!!!!
yo no dire las mamadas ke dijo un ruco en un comment ke vi por ahi ke DIOS y su puta verga!!!
al fin vi un blog con gente pensante( o bueno eso kiero creer) en donde el ke escribe no escribe tanta mamada como en otras pinche paginillas….
He de confesar ke mi odio hacia los emos antes era mucho mayor jajaja pero en mi facultad desgraciadamente exiten mil y un gentes ke los apoyan uy y no c diga en mi casita jaja pareceria k si me les pongo al pedo la ke saldra madreada voy a ser yo jajaja
Son modillas pendejas y si c dan cuenta la mayoria con chavitos de 15 o 16 años esos weyes ke??? pinches chamacos no saben nada de nada!!!! digo!!! todos pasamos por esa etapa en la vida en la ke nadie nos entiende….
Ya cuando un cabron como un amigo k tengo tiene 25 años y es un puto emo eso si es un pedo!!!!! eso si es una pendejada!!!! kien putas madres ke sea una persona en su sano juicio ke sea mayor de 18 años es emo no mamen si kieren matarse matense!!!!alguien ke se kiere suicidar lo hace y ya!!! no llama la atencion !!! pinches niños sin amor!!!
Lo ke en realidad me emputa y mucho es ke se adueñen de mis bandas favoritas como NIRVANA o the strokes o musica asi y digan es emo!!!! ellos son emo!!!! ke c keden con su pinche panda y my chemical romance !!!
ah y algo k si me caga de la gente ke iwal es pendeja es ke puta madre ya no me puede gustar el pinche rosa y el negro por ke soy emo!!!!
no mamen!!!
no mamen!!!!
saluditos!!!!! tschüs!

12 08 2008
27 08 2008
ISAKkk

haber dire q soy emo nu por etiketarme solo para q veean q me vale verwa aquien le guste mmmmmmmmm haber pendejooo el emo nu es moda estupido kien te dijo q era tu pinche coraje o o por qnu tienes nada q hacer o por q es en lo uniko q piensas en q te la meta un emo wueno pendejo en el momento en el q expresas hijo de puta deja de ser moda por q estas expresando un sentir de loq s ientes weyy haber wey yo te puedo decir la filosofia de un grounge de un gotiko u mn metalero un dark un skate un eskiget y mira wwy soy emo y nu soy como todos tu eres un pinche ignorante vivives de loq dice la gente y el internet yo nu voy escuhar my chemical romance opanda bullet for my valentine alesana underoath puro grupo poserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hahahahahaha yo te puedo decir q eres un regetonero nako q nu tiene nada k hacer

el emooo nu es moda almomento de q expresas deja de serlo nui es cultura nu tiene nada para serlo soloe s un estylo de vidaaaaaa

nadi e es emo ni dark ni grounge todos somos seres humanos y necesitamos expresar loq sentimos y nos basamos nus metemos aun movimiento ylo mio es el emooo haha y me vale verwa al q le guste si he tenido q madrear a putos nakos q nu pueden con sus vidas y joden al mia

en pokas palabras chingen asu madre los anti emo hahaha y los regetoñeros hijos de la nakes puta pinche mierdera vidaaaaaaaaaa

en pokas palabras chingen asu madre los anti emo hahaha y los regetoñeros hijos de la nakes puta pinche mierdera vidaaaaaaaaaa

en pokas palabras chingen asu madre los anti emo hahaha y los regetoñeros hijos de la nakes puta pinche mierdera vidaaaaaaaaaa

en pokas palabras chingen asu madre los anti emo hahaha y los regetoñeros hijos de la nakes puta pinche mierdera vidaaaaaaaaaa

en pokas palabras chingen asu madre los anti emo hahaha y los regetoñeros hijos de la nakes puta pinche mierdera vidaaaaaaaaaa

emo resisteeeeeeeeeee solo kedaran los q son acabemos con los pinches poser gey

21 09 2008
andreina

bueno yo tengo unas fotos de dos pendejos de estos una emo y un emo pero total cual es la diferencia lo cierto es que los engañe con un msn y me mandaron sus fotos y quisiera publicarlas en una pagina anti-emo para que den su opinion sobre estos pendejos pijos de mierda pero no se como subirlas asi que necesito que alguien me explique o que yo le mande las fotos y esta persaona las publique bueno el msn que tengo es (andrelesbi16@hotmail.es)

21 09 2008
andreina
21 09 2008
alan del amors

ISAKkk es un pendejo jajajajajaja picnhe emo suelta la verga yaa

21 10 2008
alan del amors

ai isakk deveras piensas que los seres humanos deven expresarse de esa manera y cosas asi
no hay pedo que se expresen pero hay muchas formas de expresar sentimientos arte musica hablar por ejemplo pero eso de querer quitarse la vida(que al final es mentira slo quieren llamar la atencion) pero amenazar con eso ¿es en realidad eso una forma de expresarse ? hahahahaha si piensas esoo cortate la verga ya y metela en una caja dasela a tus padres y dibujate un pentagrama en el pecho con una navaja y sal corriendo a la calle veras que llamas la atencionn ya si nadie te pela entonces has loq ue quieras y no te cuestiono

1 12 2008
JOSE

A HUEVO
LOS
EMOS
SON UNOS
PINCHES
MARIKAS
DE PUTA LES GUSTA VASTIRSE DE VIEJAS SON
BIEN PUTOS Y A MATAR
A LOS
PUTOS
EMOS
DE MIERDA
A TODOS LOS VAN A
MATAR

1 12 2008
JOSE

A HUEVO
LOS
EMOS
SON
PPPUUUTTTOOOSSS
Y LOS
VAMOS
A
MATAR

4 12 2008
alan del amors

si los emos hubieran existido en el holocausto de hitler
ellos tambien hubieran sido asesinados haha
hitler nos hubiera hecho el favor

24 12 2008
agustina

hola,,no tengo novio y muy pocos amigos!!!
hace 3 meses que no me rio
dos años que me quiero suicidar!!
5 años que me visto de negro y violta oscuro
hace 3 semanas que no me hablo con mi vieja
y bueno que lloro sin parar mas de 1 semana!!
tengo mil dudas soy emo???
flogger seguro que no,xq muy bien no me caen!!
chau!

21 01 2009
vale verga

a wuevo pinches emOo vale verga.
una las formas para identificar qe son unos maricas son:

se visten de viejas
son bien putitos en su farma de hablar
son sensibles las elllas
y se cortan las venas

puta madre tansiquiera de verdad no una mamadita si se quieren matar qe se los cargue la verga pero yap
no van a estar con sus pinches mamaditas culeras

y ps
no me queda nada qe decir
solo qe los pinches emos son bien jothos

y si tiemen algun pedo diganme mi correo es mexicano_3615@hotmail
soy un vale verga y me vale verga lo qe digan
wuevos me sobran
sale
a xida pagina
y ps sigue
xingando a esos putos esta bein ..

17 10 2013
Alejandro

Y tu pinche gay no te pongas hablar es pura y la VIVA envidia
Que tenes de cómo se visten

7 03 2009
dUlczita

oigan webanOs hijos de la gran puta
a ud que xuxa les importa como estemOz!
maricOnadaz zon ezaz webadas del regetOn !

tra tra! osea q mierda es eso! asi ! q no hablen+
de maricOnadaz.. webOnazOz de mierda Ok?

ademaz..! ql q qiiere q ande como sea .! ^^!
ati te vale ezO !
la unika vieja ez la q te pariiO !

desgraciiandamente pz ! =/

a nOzOtrOz nOz vale verga lo q ustdz hablan

azi q iwal apra nOzOtrOz!

bye mariqOnazOz !

23 07 2009
emo darcy

te apoyo qe puta madre importa qe digan esos chingas de sumadre somos asi y nos gusta carajooooooo osea

17 10 2013
Alejandro

Fresa lo que dices emo darcy estos no saben nada pa que se pongan hablar e

20 08 2012
choko

¿Habla español?

8 05 2009
olayac77

son unos tontos esto se llama de muchos formas son homosexuales sonlocos porq pierden el tiempo haciendo estas tarugadas es abominable ante Dios y tengan temor no arrastren mas jobenes errepientanse o el infierno esta listo para estas abominaciones asepten Jesus como salvador no es tarde esta moda esta disfrasada y es homosexualidad y satanismo llamen las cosas por su nombreestan mal no contaminen el mundo mas de lo q esta ya mucha abominacion hay q Dios los perdone si no lo aseptan el diablo esta ganando la batalla por su duresa pero esto es puras fregaderas no la friegen con esta moda tan absurda no tiene chiste y es ridiculo vivir deprimido siendo tan joven PIENCEN Y ACTUEN COMO ADULTOS COMO SERES HUMANOS UTILES NO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 05 2009
Gaby

bueno, acepten a los emos, pues se ven divis okkkkkkkkkk

28 07 2009
hijo te compre un iphone morado con negro

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

12 10 2009
Yossimar Yulian

Weno le acabo de dar mi nombre y correo verdadero y solo para de cir una cosa emos reconchaysumadres soy peruano machaso con aero en los huevos y cada vez ke veo en la calle a esos afeminados los trato como basura los odio o kisiera tener un hijo asi?

puedo tolerar ke una mujer sea emo y me la este mamando todo el dia pero ke los varones sean emos varones de machos no tienen nada son unos malditos pendejos markas ke vistiiendose como mujer y haciendo un monton de mariconadas pretender llamar la atencion MI ODIO IRRACIONAL hacia los emos crece jaja jodancew emos jjaja jodance otra vez le dejo mi correo mi_maquina@hotmail.com agregenme emos maricones hijos de la gran puta ah y una cosa mas ….

ME DUELEN LOS HUEVOS PRO SER TAN MACHO !!!!

20 08 2012
choko

Eres el puto amo!

12 10 2009
Yossimar Yulian

Weno le acabo de dar mi nombre y correo verdadero y solo para decir una cosa emos reconchaysumadres soy peruano machaso con acero en los huevos y cada vez ke veo en la calle a esos afeminados los trato como basura los odio, no kisiera tener un hijo asi?

puedo tolerar ke una mujer sea emo y me la este mamando todo el dia pero ke los varones sean emos, varones??? de machos no tienen nada son unos malditos pendejos marikas ke vistiiendose como mujer y haciendo un monton de mariconadas pretender llamar la atencion MI ODIO IRRACIONAL hacia los emos crece jaja desmesuradamente JODANCCE EMOS jJAJAJA Jodance otra VEZ !!!! les dejo mi correo mi_maquina@hotmail.com agregenme emos maricones hijos de la gran puta y veran como les ira, ah y una cosa mas ….

ME DUELEN LOS HUEVOS POR SER TAN MACHO !!!!

20 10 2009
WENDOLIN ZARATE.

hay
pues ami me encantan
los emos
los adoro eso si
unos estan bien guapos
los quiero
muxooooooooooooooo
y ami
me
gustaria
ser
emooooooooo
los adoro
aunque
mis
pàspa sde enijen
bueno
adios
los amo a
tfdosssssssssssss

20 10 2009
WENDOLIN ZARATE.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
met5amen asu rol
siiiiiiiiiiiiii xfa

26 10 2009
isa

ya dejen de meterse con los emos jajaaj como q son muy importantes para ustedes por ya sea q hablen mal o bien de ellos igual a ellos ni le va ni les viene q lo q ustedes digan dejenlos ser feliz esta mierda de mundo de libre ello pueden hacer con ellos su aspecto y lo demas los q les de la gana ellos no se meten con nadie y ellos al igual q todos merecen respeto o a ustedes les gustaria q se metieran con su forma de ser y pensar

5 11 2009
virginia ISA

ya dejen la jodedera con los emos ellos son super lindos y yossimar yulian q varon vas a ser tu y vi tu nombre y oense q eras una mujer estas alardeando mucho y seguro eres un maricon como dices tu y sin ofensa a los gay oki yo respeto la forma de ser y pensar de cada persona deja de ser tan pendejo y deja la mamaguevada y comportate como un hombre garn pebdejo y los demas disculpen las ofensas pero este tipo no tiene respero por una persona

9 11 2009
alicia 100%EMO

miren yo no se q pd s traen conlos emos pr solo lespuedo decir q ya no s metan con ellos q daño les asen o q no tienen los sufisientes pantelones pra ir y decisselo en la cara a ellos o q para eso si les faltan los sufisientes y por q no s suisidan ustedes putos x q no dicen las cosas en la cara cm los hombres y ya ya m voy por q nadamas m acen enputarme

a y yo si soy EMOOOO AUNQ LES DUELA PUTOS MARICONES
q no tienen otra cosa q hacer mas q escribir mal d la gente escriban mal de su madre a ber si eso les gusta o les parese

11 11 2009
Ronaldtek

Emo, metaleros, etc…alguna vez pertenecí al grungem y de qué me sirvió?? de nada!
En todas las situaciones estas no son más q expresiones pero no de lo q ustedes mismos sienten, sino del odio q hay en otros pero porque realmente son hijos de padres alcohólicos, drogadictos, etc., en fin de cierto modo tienen una razón psicológica q explique su comportamiento anormal y sus expresiones pobres de cobardía ante la vida, y se complican así mismos y a los q los escuchan…
No sé tú, pero a mi siempre me gustó mas bien ser original, ir contra la corriente, estilo de vida se le puede llamar a algo q te conlleva a más vida, no me refiero a una vida llena de placeres, riquezas, o algo por el estilo…me refiero a dejar de lado las cosas q otros crean llenos de su propio odio!, algunas vez te pusiste a pensar x q todos ellos acaban como acaban?, sus vidas llenas de fracasos más q de una q otra canción o por último albúm famoso, o de éxito no pasan de eso, momentos de felicidad o gloria malgastados en drogas, “diversión”, y ya! se acabó todo xq tuvo q irse a un centro de rehabilitación, o un accidente de auto por conducir borracho, o tantas cosas q destruyen de alguna u otra manera sus propias vidas y la de otros (los q los escuchan, los q los siguen, los q engendran y luego abandonan), es un círculo q nunca acaba, hasta q TÚ tomes la decisión de salirte de ese círculo…Prueba ésto, reúne un grupo y pónganse a dar vueltas alrededor de un árbol por horas y horas, y luego salí tú del círculo y veras el chiste q te causan los q siguen dando vueltas, apartate un poco, y veras cuan ridículos se ven, déjalos q sigan dando vueltas y entonces solo veras q comienzan a caer uno x uno, no habrá un muy valiente q no caiga o q resista, en algún momento lo verás caer, pero tú, tú solo los viste, te reíste y sigues como si nada…
Amigo, sí continúas en lo mismo, no serás diferente de los demás, emos, punkers, skaters, metaleros, lo q sea todos están en el mismo círculo, y mientras no te apartes tarde o temprano también tú caeras!
La ropa q usan los emos…q tiene q ver con los colores, na’…odian la vida, se odian a sí mismos, según ellos, odian el mundo, el sistema, etc…sin embargo se visten con lo q compran en el sistema, en el mundo, ropas confeccionadas con textiles de países exportadores de ellas, con colores negro, rosado, morado, amarillo, lo q sea, algunos hasta han de llegar del mismo país y productor para luego la misma fábrica haga las camisetas, pantalones,etc…y entonces después sean estampadas x la misma empresa capitalista con diferentes motivos, skaters, emo, metaleros, y siga la lista…
Dónde está el estilo de vida diferente? es lo mismo!! dónde está la ideología?? no hay idología, no siguen sus propios ideales, sino el de otros, no hay tal entonces aunq los “expresen”…ninguno me dirá q no le gustaría VIVIR comodamente, con amor, con su pareja a su lado, los q aman disfrutando junto a tí un día trankilo en una cabaña cerca de un lago, ninguno me negará q alguna vez x lo menos lo pensó…
No toda la vida fuiste el q se oculta tras la ropa negra y actitud agresiva, o sin esperanza…vamos! tú sabes dentro de ti q sí tienes esperanzas,sino x q intentas cambiar tu mundo??…no es acaso con la esperanza de hacer un mejor mundo aunq sea pa ti solo…mientras estés en éste mundo, nunca se acabarán las esperanzas, NUNCA!
Ahora te propongo unirte a algo diferente, algo de lo q todo el mundo se ha olvidado, un mundo dónde solo los valientes entran, los q realmente persiguen un ideal, los q realmente cambian su mundo, y más q eso, logran cambiar el mundo de muchos más, un mundo de luchadores, q no pierden su tiempo vistiendo como a otros les guste o no, otros con pensamientos más fuertes y productivos q sólo escuchar música y creerse el mejor entre nadie…
Si realmente kieres hacer diferencia aki, si realmente kieres hacerle frente al mundo o al sistema al cual aborreces, si realmente eres tan fuerte y valiente como pa vencer al mismisimo diablo, entonces sublévate contra él, en realidad él no tiene ningún poder sin ti, tú eres el poder…
“Porque no nos ha dado Dios, espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio.”…el poder es para nosotros, para los q lo queremos tener, para los q aceptamos ser del ejército más poderoso del Universo, pa los q elegimos ser hijos de un Rey, y no de un simple príncipe del aire, todo el poder para quienes aceptamos a Jesucristo en nuestro corazón…
Abandona tu costumbre, abraza el verdadero poder, el verdadero amor…piensas q nadie te ama?? Cristo te ama, dio su vida para darte VIDA a ti, no tienes un camino cierto en la vida, síguelo a Él, pos es EL CAMINO, todo alrededor es una completa mentira?? umm…no problem, Jesús es además LA VERDAD que buscas.
Oh Jesús! reconozco q he perdido mi tiempo alejado de ti, he desperdiciado los mejores años de mi vida en vanas peleas, y defendiendo ideologías, hoy te abro mi corazón y te invito a llenar mi vida de verdaderas ideologías las q me hagan mejor, las q vengan de ti, sé tú mi Señor y Salvador, sé q moriste x mi, y ahora tengo vida por tí…gracias Señor, en tu nombre Amén

12 11 2009
alan

mama es bien putaaaaa

15 11 2009
liliana

si q’ son super los emos
solo para emos
soy-una-amiga-para-ti@hotmail.es

15 11 2009
veronica

aqui les dejo mi correo
alguien_para_ti@example.com
para todos los q’ quieren hablar conmigo

20 11 2009
jheison adali

vivan lso emso mierdas

21 11 2009
cecilia

k onda
ando
encualkier calle
bueno bay

21 11 2009
cecilia

VIVAN LOS EMOS
en cualkier lado estamos

23 11 2009
Yossimar Yulian

Hola como estas virginia ISA

solo queria decirte que eres una zorra, y que puedes joderte me rio en tu honor y en tus anjinas jojo.

PD. Jodete otra vez Zorra

Atte. El genial wuapisimo unico eh inigualable Yossimar Yulian

27 11 2009
poOliithaAzZ

aaaa lOz emOz zOn lO m3jOr z3v iizt3n m3jOr k3 lOz d3maZ y 3xpr3zAn zuZ Z3ntiimii3ntOz nO cOmO OtrOz.

pUdraAnz3 lOz ANTIEMOS!!!!!!!!!!!!!!
nO val3n naAdA

27 11 2009
poOliithaAzZ

y nO m3 av3rguU3nzO z3r EMO azzii k3 a la mii3rdA cOn lOz k3 OdiiAn a lOz emoz

29 11 2009
liz

POR QUE TANTA VIOLENCIA?
EL SER EMO, ESTA DE MODA Y NADA MAS….
SON PERSONAS PENSANTES RACIONALES COMO CUAL QUIER OTRO
NO PODEMOS PONERNOS A CRITICAS TODAS LAS CORRIENTES DE MODA QUE VAN SALIENDO CON TANTO ODIO Y CORAJE….
O VOLTEEN A SUS LADOS Y VEAN A LOS DEMAS Y COMPARECENCE, QUIEN ES MEJOR O QUIEN ES PEOR…
TODOS SOMOS IGUALES SE VISTAN DE NEGRO O BLANCO O LES GUSTE EL REGETON O LA BANDA O DE IGUAL MANERA EL ROCK O EL PUNK…
NO MAMENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

18 08 2012
radke

esxattoO cada persona es lo que siente

21 12 2009
shafiqa

si no te gustan no les des bola…no molestan

30 12 2009
Margariitaa

haha que estupidoo el mae que hisoo este sitio no dice nada constructivo y con basee..tlj que mas pesar..me da tu ignorancia ..por ignorante…son las personas..que no aceptan a los demas como son!…tamos en el maldito siglo XXI
…y las unicas personaas..que no debirian de existir son personas como vos que no dejan que el mundo se abra y progese ay que aceptar ah cada quien como es!..todas las personas tienen derecho de expresarse.y manifestarse siempre y cuando no afecte la vida de los demas!y mae!..cual es tu dolor? que ellos si tienen el valor para ..manisfestar sus sentimientos? y que vos!.seas un cobarde que por dartelas del muy machitoo ..te tengaas..que guardas tus sentimientoos!.
por que …mae!..no conosco a nadie en esta puta vida!.que mas de alguna ves haiga querido suicidarse y acabar con su vida.y
si no te paso asii hp!.es xq vos sos el unico anormal
y abergonzado te debrias de sentir
x no tener sentimientos..

wenoo Peacee

20 08 2012
choko

Aprende a escribir en castellano y después hablamos. =)

1 01 2010
EMO LANIA

MIRA PINCHE ESTUPIDO TEME CALLAS IDIOTA EEH TE CALLAS X K TUNO SABES NADA DE EMOS NISIKIERA ES LO K TU ESCRIBISTE SI VAS A HABLAR O A ESCRIBIR PIENSA SO SEAS PENDEJO

4 01 2010
mylady

wap!!! pj la verdad ejto pienzan solo d loj chikoj emoj i sii tnj razon..
soi emo i ami = m aburren loj chikoj asii…
lo weno ej ke a nozotraj laj chikzZ noj kiern jeejjeej
se..
isii loj emoj q son asi cm decij son unoj peuser’s….
ja… pero Q maj da solo c asen odiar je..
bye zaludoj…

mi korreo ej : mylady_rock@hotmail.com agreguen..
pa konoser amigoj bye bye besoj

9 01 2010
gh

bla,bla,bla puras hidtorias d mamadas a mi m da=….

9 01 2010
gh

m bale verga a mi m da = si los emos son chidos a un asi deben aceptarlossss
y no esten jodiendo x mamadas!!!!!!!!!

9 01 2010
gh

m vale verga los emos son chidos y ya queda todo aclarado.=(nunca pud creer esto ay ya les dig q ami m da = puras mamadas….=()
psdata:a y quien mk este criticando de una vez le digo q c cging’
y q no est fregando es + a mi m da =.

9 01 2010
gh

me da =

13 01 2010
li

los emo soon gente poderosa halgunos son modelos
hacen esto para promocionar ropa
no le simporta si ahci asen matar auna persona
promionan su ropa lentes mochila
zapatos peinadoos

y la gente ace como sonza

15 01 2010
emoxha

OLA PUEX AMIX SI ME WUSTAN LOS EMOS SON LO MJOR KE HAY EN ESTA PUTA VIDA!!! ZIIII KE ZIIII HEHEHEHEHE Y LAS PINXES PERSONAS KE AGREDEN A ELLOS SON UNOS HIJOS DE PUTA KE NO TIENE NADA KE ASER PNWANSE A TRAVAJAR SI NO LES PERECE Y DE JEN DE XINCAR LA PACIENCIA YO SI SOY EMO Y POREXO ME ENPUTA UN XINWO Y ME PEWA EN LA MADRE TODO ESO A KI LES DEJO MI CORREO PARA KE SE COMUNIKEN Y MEWUSTA CONOCRE MAS AMIWOS LUZ_PALLEN@HOT,AIL.COM BYE SALU2

23 01 2010
bye!stupyd

asddasdsa smplemente deveryas ser mas abyerto de mente
hahaha pero es muxo pedyr para personas como tu
eres muy poco tolerante vdd?
capaz qe como son hermosos
syentes envydya
addsaas ocupa tu tyme para otras boludeses!
como por ejemplo verte mejor
qe deves ser un negro amargado flayte
syn vyda y syn novya
pq personas como lo de las fotos
te la robaron😛
qudate se felyz

ahhh vdd no solo los emos se cortan
hahaha tengo amgos metaleros qe wal lo acen
no solamente ellos
bye!

6 02 2010
jonatika

se que aunque sea una jonatika tenga intentos de suicidio pero esto no es lo que vine a decir estaba buscando en google me quiero morir imagenes y aparecistes tu me pareces muy lindo para querer morirte se q eres una gran persona ERES HERMOSO!! (no soy emo pero queria decirte eso )

7 02 2010
DARK ANGEL

cierra el maldit0 0cic0 pendej0
hij0 de puta
si s0m0s 0 n0 emos
k t imp0rta a thi
n0 t metas en nuestras vidas
cual es thu problema
sii eres un traumad0 n0 me importa
pr0 dejan0s empas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 08 2012
choko

¿A la verga de que planeta eres? ¿No fuiste a la primaria o no te enseñaron a escribir?

Los ceros no son la letra O. No te confundas y aprende a escribir =)

18 02 2010
EL_CHAFALOTE

HAZ PATRIA Y MATA A UN EMO,,,

16 03 2010
anti(E)cristo

ESTOS EMOS SON UNA PUTA CAGADA SI KIESAR MORIR LLA SE ABRIAN MATADO DAN PENA NO SE PUEDE DISTINGUIR A UNA EMO DE UN EMO TODOSON UNA MIERDA COMPRENDO KE LAS MUJERES EMOS KE SE BISTAN ASI PERO A UN HOMBRE CON EL PELO LARGO CON SINTILLO CON PEINADOS MIERDA PINTANDOSE LAS CARAS BISTIENDO COMO MINAS ESO SI KE ME TIENE ASTA LOS WUEVOS ♠ SI CONOCEN A UN EMO KE LES JODE LLAMENME I LO MATO -_- TODOS LOS EMOS SON UNA BERGA CHUPAPIJAS MARACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PûTô$

9 04 2010
crauser

bueno para empezar muchas cosas k dice este articulo son buenas y estan fundamentadas (bueno medio fundamentadas) , pero yo pienso k eso de etiketarse es una mamada , haver preguntenle a kurt Cobain (si estubieze vivo xD)como se definiria , pues el diria k como una persona comun y corriente , ya k es una mamada vestirte de tal forma y decir soy reguemierdero xD , cuando todas las personas somos diferentes y cada kien puede vestirse como le de su chingada gana, aunque algunas veces la pinche gente ignorante te etiqueta por k nadamas se deja influenciar por las demas y no tiene criterio propio, y otra aun mas pendeja k se hace llamar anti emo k por meterse con chavillos de 15 años, se cre el rey del mundo, pues yo no defiendo a los emos solo digo k cada kien su vida , si alguien se kiere vestir de otra forma y seguir una ideologia pendeja pues aya el ya k al final todos tenemos una funcion en este mundo, lo k uno debe hacer es respentar la forma de pensar y de ser de los demas, y tal vez por lo k alguna gente agreda a otra es por que; esa persona tiene un grave problema (aparte de la ignorancia xD) y no esta bien consigo misma por eso el joder ala demas gente ya para terminar: TU VISTETE COMO KIERAS Y PIENSA COMO KIERAS EN TANTO NO DAÑES ALAS DEMAS PERSONAS Y NUNCA TE DEJES INFLUENCIAR POR LO K DIGAN LOS DEMAS

30 05 2010
!!!@ngi3....wtf?

atodossss los putos cholos niseladen de bergas keriendoles pegar alos emos kren k por pegarles yason machos?
ps ni madresss pegenle asu puta madre y beran k eso si es violenci apoko no?
ue se apenas ayer ees cushe la kancion de santa rm.. hay k golpear alos emos y destrozarles el cerebro ahh esamamada k no mames… ps io kise matar ahun cholo komo en la kancion pero chingados nose pudo por k? por kk los putos sholos no tienen cerebro ballance ala verga los cholos k le agan dano alos emos kieren desaburrirse? agarren alas poutas rukas sholoas y kohanselass detodos modos ni sirben ala berga todo mundo sabe k las shikas emos son las mas hermosas(y) pendejo el k diga k no y saben k pierdo mi tiempo por k io nunka akabaria de shingarle la mente alos sholos y muchomenos dejar de critikarlos ballanse ala verga y …………………. paro welles…..agan algo normar se? no anden kon pendejadas kritikando alos emos k io nosoe ni un emo ni muchomenos un potu cholo frakasado…
tomen welles les dolio?

24 07 2010
maytzin

OiGaAnN yoO soy EMO asy ke respeten alos emos chinga k les kuesta puta madre y si se kieren arrreglar kuentas a lli esta mi korreo madison_sakura@hotmail.com
Si tienen kuentas pendientes solo agregenme a su korreo mi numero de kasa 26446354 o 57441283 o 26228487 y sigan diciendo mama das de lo emos y van a valer madre
Hijos de puta mierda hijos de la kgingada

20 08 2012
choko

Ni quien te coja y ya estas empinado jajajajajaj

“Si tienen kuentas pendientes solo agregenme a su korreo mi numero de kasa 26446354 o 57441283 o 26228487 y sigan diciendo mama das de lo emos y van a valer madre”

jajajajja che jotillo

3 09 2010
oscar

miren para no me inporta que ustedes se an eso pero acuerdense que el Dios que esta en los cielos no permite ese tipo de casos si los ofendi perdon pero todos tenemos errores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bay??????????????????????????????????????????????
}

28 09 2010
fedEriCko!!! Ortiz Ceniceros

k Ondha kon thu plan DE VDD K thu NO SBS K ES SER UN EMO XQ OBIO thu no lo sbs KRESS saber todHo kuandho en vdd no tynes nadHa mas k aser a als 6am nadie estha a esa opra en la kompu pinche adictho ia buskathe una vidHa i deja la kaza de thu mama xq parese k ahi vives jajajaja….
estupido, inkoncienthe, ignoranthe, analfabetha, etc….
ia debo de decenvolverme en la kompu no tyene la kulpa de k io la maltrrate
byee!!!!!
(komentarios a mi perfil de facebook
Federico Ortiz Cen……..

29 09 2010
anonima

pinche joto lo seras tu io si los entiendo ha mugre joto
no m agas reir ha bueno en muii su pedo la neta si se
kieren matar la neta s su vida no tuia dejalos ser libres
porke debemos respetarlos asi como a todos los grupos
darketos,punketos,skatos etc ha bueno solo respeten a
todos esos grupos i podremos bibire bn bueno baii

10 10 2010
sasuke

scuchen todos ustedes los q,segun c traen kon los emos cheken son eyos asi les gusta y a ustedes bolas de pendejos q solo stan para critikar a las personas q
les importa a q la pases bn ,viva los emos

12 10 2010
anomimo

q te traes con loemos,lo que hagan es problema de ellos no tuyo
(vete a la verga)

30 08 2011
katte abril sixx

pues mira tonto ignorante soy emo si y q? y mira se nota q vives en el mundo tontolandia e ignorandia para empezar tomarse asi las fotops no tiene nada d malo ati q t afecta eso ati no? aun no entiendo ese afan d molestarnos? acaso asemos algo malo? acaso asemos brujeria no yo digo y pienso q ser emo no es una moda es una manera d expresarse un estado si depresivo pero vivimos con esperanzas en algunas ocaciones pero personas como tu son los q asen q nosotros nos matemos por afendernos y eso osea q eso t combierte en un asesino si un asesino tarado yo defebdere ami tribu asta morir

20 08 2012
choko

Ningun emo se ha suicidado realmente… no mames. Solo quieren atención por jotos.

1 12 2011
L

Puez io no m averguenzo d cr emo!!! i lo grito… IO ZOY EMO, Y???!!! a la joda los q odian a los EMOS!!!😛

17 12 2011
ScCaaRzz oOf Liiffee

mi vida enserio a ti que madres te importa pinche metiche hijo de la chingada no eres tu ellos son los que estan haciendo el ridiculo pinche dolido

2 02 2012
angel

si soy emo i k te jode o ke ignorante fijate en tu vida y no en la mia reculeado

7 02 2012
wilson

todo lo q hablan esas horribles palabra es una verdadera porqeria les cortaria la lengua a todos por q no merecen esete divino don del habla !!!!!!

7 02 2012
wilson

los emos q vivan su vida total es su vida , los dema q vivan su vida total cada quien es libre de hacerconnsu cuerpom y vida lo q le venga en gana por lo demas son unos malditos malabñdops pesne q los los españoles eran los unicos lengua de desague pro ambien los mexicas tienen lengua de desagua ojala algun cientifico del futuro invente una enfermendas mas mortifiera q el Sida para q s meura ese maladitos ,malablados.
el habal es u don y la gente de porqueria usa ma ese don es mejor cortarle es edon pues no lo saben usar..

20 08 2012
choko

“el habal es u don y la gente de porqueria usa ma ese don es mejor cortarle es edon pues no lo saben usar..”

A la verga, no se que decir. Realmente eres un indígena que no sabe escribir.

10 06 2012
Ginah

No sabria si enojarme,entristecerme o de plano estar de acuerdo….esos maricas,putos,jotos a los k llaman…son seres humanos al igual ke ustedes y perdonen pero no estoy de acuerdo en k los critiquen solo por su ropa,ideales,forma de expresion…la verdad no tenemos derecho a criticar a personas diferentes a nosotros….en ke nos metemos al criticar??….no tiene nada de malo ke sean asi….Emos….y lo escribo por ke yo no estoy a favor ni encontra

10 06 2012
Ginah

soy emo y me vale lo ke diga esta persona sobre nosotros,me vale una mierda lo k ustedes personas digan sobre nosotros!!!!!! NO TIENEN EL PUTO Y ESTUPIDO DERECHO PARA CRITICARNOS,NO HAY LEY KE PROHIBA EL PUTO DERECHO D EXPRESARNOS,Y SI ME VALE VERGA LO KE PIENSES,CON ESTO NO CAMBIARAS D KE DEJEMOS D SER EMOS!!!!

20 08 2012
choko
21 07 2012
Emox24g

carajo la reputisima esto es mentiera aparte los chavos emos son bien lindos asdfghj, weno la verdad apoyo a ginah io iwal soy emo aunque no trendo el fleco ya q un dia me desperte sin ya que la puta fresa de mi hermana me lo corto aparte nosotros tenemos el derecho a ser o que queremos ser y si por soy lesviana la verdad no soy lesvi ni hetero soy bisexual y tengo 12 años pinches huewones de mierda que critican a los emos mentanse sus palabra por el culo

20 08 2012
choko

12 años? jajajaj limpiate la cola primero.

17 10 2013
Alejandro

Metanse el pinche dedo x el culo hijos de putas yo no se qué se traen con los
Emos los emos son algo lindo y es pura envidia lo que tienen estupidez e déjenlos son ellos no son ustedes figense primero en ustedes y después en los demás vivan los emos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: